GI&TEC, un fabricante con un único objetivo: la más alta calidad

  • Desde sus inicios, la Empresa ha tenido unos criterios básicos que se mantienen inamovibles: crear y fabricar máquinas de juego en el entorno del “live game” , multipuestos e interconectables, sin dependencias tecnológicas externas, cumpliendo todos los estándares de calidad europeos y versátiles para todos los mercados.
  • Presidida por Alfredo García Ibor, quien lidera a un grupo de profesionales que han consolidado a la Compañía tanto en el mercado español como en el internacional, con experiencia avalada por los éxitos de sus máquinas que se distinguen por su fiabilidad y rendimiento.
  • Además ofrecemos un servicio técnico posventa de alto nivel profesional garantizando la durabilidad de nuestras máquinas, así como las actualizaciones y adaptaciones continuas de su software.

Desde Gi&Tec ofrecemos al mercado productos muy sólidos, servicios muy técnicos, y en suma, alternativas y asesoramientos de gestión sobre los que se juega con la seguridad de ganar.


¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono +34 963 389 848. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestion de Importaciones y Tecnologias